CadetesDeportes Rengo

Deportes Rengo clasifica a segunda fase del Torneo Nacional Novatos 2022 de ANFA

No solo en la Tercera División está dando que hablar Rengo, el equipo “oro y cielo” también compite con una categoría juvenil de proyección con jugadores de 16 a 18 años, quienes participan en el campeonato juvenil de  proyección que organiza la Asociación Nacional de Futbol Amateur.

El equipo dirigido por el estratega Adrián Díaz ya consiguió la clasificación a la II Fase del Torneo Novatos, donde se reunirán los clasificados de los 4 grupos que integran el Torneo Nacional, yendo desde Mejillones en la Región de Antofagasta por el norte, hasta Coronel en la región del Biobio por el sur.

Faltando una fecha por jugarse aún, Deportes Rengo ya consiguió la clasificación a instancias definitorias, donde también clasificaron en el norte M. Ovalle y Municipal Mejillones por el grupo 1. En el grupo 2, zona centro clasificó esta semana Aguará de La Reina, falta por definir uno más en ese grupo, mientras que en el grupo 3 -centro sur- ya clasificó Deportes Rengo (Gr. 3) y en el sur clasificó a II Fase, Lota Schwager (Gr. 4) y Constitución Unido (Gr. 4).

 


La campaña de la juvenil “oro y cielo” en su fase grupal cierra este sábado a las 19:45 horas, cuando reciba en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo al Club Atlético Oriente de Lo Barnechea.

Los renguinos se ubican en la primera posición con 17 puntos, mientras que más abajo le sigue Deportes Rancagua con 16 unidades y Atlético Oriente con 13 puntos, hasta ahí con posibilidades de clasificar, en la cuarta ubicación marcha Academia Machalí con 11 puntos, quinto Chimbarongo FC con 10 unidades junto a Cajón del Maipo.

 

La estadística entrega un resultado de 5 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas en las ultimas 2 fechas de visitante. Campaña de local que busca cerrar con el 100% de rendimiento en el municipal renguino este sábado posterior al encuentro del primer equipo con Provincial Ovalle.